-
Almacenes de Azulejos
ButtonAdemás de controlar totalmente el proceso de compras y ventas a través de pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, etc..., podrá gestionar el stock por tonos y ubicaciones, realizar ordenes de carga previas al envío de la mercancia, generar documentación para envíos tanto nacionales como dirigidos al extranjero, utilizar múltiples divisas, obtener información estadística por paises y un largo etcetera de características que conforman una aplicación muy completa.
-
Gestión de Eventos y Espectáculos
ButtonGenere presupuestos y contratos. Visualize a través de los estadillos los espectáculos reservados y contratados. Facture y tenga el control de los cobros y los pagos. Emita contratos tanto a sus clientes como a sus proveedores de servicios. Gestione los empleados. Y, en definitiva, obtenga el resultado económico por cada contrato. Esta aplicación dispone de una app específica para usuarios móviles.
-
Comercio de Frutas y Hortalizas
ButtonAplicación basada en expedientes en los que caben operaciones de compra y venta. Se gestionan pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, ordenes de carga, instrucciones de carga, cuentas de venta tanto a proveedores como de clientes, gestión de Lotes, etc. Es Multidivisa y Multiidioma. Genera múltiples estadísticas. Incorpora la gestión de incidencias y gestiona el GGN.
-
Agencias de Transporte
ButtonEnfocada al sector del mueble. Gestiona albaranes y facturación de portes pagados y portes debidos. Gestiona hojas de ruta, se emite CMR, se gestiona y liquidan los reembolsos. Tarifas por bultos, M3 o artículos. Escaneo de documentos para relacionar con los envíos. Gestión de fichadas (control jornada laboral). Control de entregas mediante una app.
-
Comercios
ButtonAplicación destinada a los comercios en la que se incluye gestión de compras y ventas, tickets, gestion de cajas, control de stock, etc...
Tiendas de Sofás
Gestión específica para empresas dedicadas a la venta de sofas. Control total sobre los procesos de compras, ventas, cobros y pagos. Es multitienda. Se pueden adjuntar diseños a los pedidos de los clientes y transferirlos a los proveedores. Control de repartos. Gestión de Incidencias en los productos, etc...